Prueba de obtención del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años – REQUISITOS

PRUEBA-GRADUADO-ESO-MAYORES

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

Para poder inscribirte a estas pruebas únicamente te piden un requisito, ser mayor de 18 años o cumplirlos en el año natural de la convocatoria.

Además, si has cursado y aprobado estudios previamente, no tendrás que volver a realizar la/s parte/s de las pruebas correspondientes a esos estudios que ya has hecho con anterioridad.

Los ámbitos de conocimientos superados en las diferentes convocatorias de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años no se convalidan, en ningún caso, en la Educación Secundaria Obligatoria de régimen ordinario. Sí se convalidan en régimen de personas adultas.

 

 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 
 


 
 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

No se admiten más comentarios