Programa +doZenZia

doZenZia » Programa +doZenZia 

Te presentamos +doZenZia, el programa de fidelización de doZenZia. Si ya eres alumno de nuestro centro, también eres socio de nuestro programa de fidelización.

 

¿Qué es +doZenZia?

+doZenZia es el Programa de Fidelización al que están adheridas todas las tarjetas +doZenZia Cards. Son tarjetas totalmente gratuitas, sin costes de inscripción ni cuotas, que te permite tener descuentos directos en nuestro centro y en las empresas amigas, regalos, ofertas, sorteos de importantes premios, privilegios exclusivos y mucho más.

 

¿Cómo disfrutar de las ventajas de +doZenZia?

Al realizar la matrícula en doZenZia te obsequiamos con nuestra tarjeta de socio. La matrícula es totalmente gratuita, igual que nuestra tarjeta +doZenZia Card, la cual te entregamos en el mismo momento de tu matriculación. Para beneficiarte de sus ventajas simplemente muestrala en los establecimientos asociados al programa. Puedes ver sus ofertas y descuentos pulsando sobre el nombre de cada uno de ellos (listado de la derecha).

 

¿Deseas unirte como empresa amiga de +doZenZia?

Si deseas unirte como empresa amiga a +doZenZia, o simplemente deseas más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

DATOS PERSONALES


DESCRIPCIÓN DE TU CONSULTA

Conozco y acepto las condiciones de uso.

Copia estos dígitos alfanuméricos  » captcha  

 

 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Programa +doZenZia 

No se admiten más comentarios