Temarios de las Oposiciones de Justicia

El temario o programa es esas pruebas a las que el opositor deberá enfrentarse variará en función a la especialidad por la que desee presentarse, en doZenZia te facilitamos el temario completo para las siguientes especialidades.

En doZenZia no te vendemos temarios y/o programas, de hecho huimos de este tipo de formación basada en estos volúmenes, que lo que hacen es simplemente resumir la materia a estudiar, de forma que aportan una visión reducida e irreal del contenido de la oposición en sí. Nosotros nos basamos en las normas que intengran los temas del programa, proporcionando así una visión integra que evita sorpresas el día del examen. Por tanto, entregamos todo el material en función vamos avanzando con el estudio.

El temario que está actualmente en vigor se contiene en la Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los programas de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judical de la Admón de Justicia. Este enlace se abre en una nueva pantalla y consta de 26 temas. Véase también Corrección de errores de la Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre.

Pulsa sobre las imágenes siguientes para obtener más información; te ofrecemos toda la ayuda que necesites, te resolvemos todas las dudas que tengas, y te asesoramos en todo lo referente a las próximas Oposiciones de Justicia.

Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa

Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa

Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa

doZenZia te facilita todo cuanto necesitas para que tu preparación sea completa, concisa, meticulosa y diferenciada. Te suministramos todo el material, de elaboración propia y personalizado para cada uno de nuestros alumnos. Adecuamos y corregimos para cada alumno, de forma totalmente personalizada, cada uno de los temas.

Estamos plenamente convencidos de que con tu esfuerzo y nuestra experiencia conseguirás tu objetivo: una plaza de funcionario para las próximas Oposiciones de Justicia. Con nuestra preparación estarás en disposición de poder disfrutar de un puesto de trabajo estable y bien remunerado, que te aportará estabilidad económica y bienestar social.

Es posible que se te presenten dudas o cuestiones que no tengas claras. En doZenZia te respondemos a todas las preguntas que nos quieras formular de cara las próximas Oposiciones de Justicia. Para más información contacta con nosotros, te atenderemos con mucho gusto y siempre sin ningún tipo de compromiso [+info para contactar].

No se admiten más comentarios