Requisitos de las Oposiciones de Magistario

Para que un opositor sea admitido en los procedimientos selectivos del Cuerpo de Maestros, Oposiciones de Magisterio (Infantil y Primaria), los aspirantes deberán reunir, al finalizar el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos generales y específicos recogidos en los artículos 12 y 13 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero.

 

REQUISITOS GENERALES

  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que se refiera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades a que se refiere el Título V de este Reglamento.
  • Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa.

 

REQUISITOS ESPECÍFICOS

  • Estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente (Maestro/a, Diplomado/a en Profesorado  de EGB o Maestro/a de Enseñanza Primaria).

 

Pulsa sobre las imágenes siguientes para obtener más información; te ofrecemos toda la ayuda que necesites, te resolvemos todas las dudas que tengas, y te asesoramos en todo referente a las próximas Oposiciones de Magisterio en Andalucía.

 

 dozenzia-oposiciones-magisterio-especialidades-oposición                         dozenzia-oposiciones-magisterio-pruebas-oposición                         Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-temarios-oposición

Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-baremos-oposición                         dozenzia-oposiciones-magisterio-requisitos-oposición-2                         dozenzia-oposiciones-magisterio-preparación-oposición

dozenzia-oposiciones-magisterio-precios-oposición                         Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-preparadores-oposición

 

doZenZia te facilita todo cuanto necesitas para que tu preparación sea completa, concisa, meticulosa y diferenciada. Te suministramos todo el material, de elaboración propia y personalizado para cada uno de nuestros alumnos. Adecuamos y corregimos para cada alumno, de forma totalmente personalizada, cada uno de los temas que comprende la totalidad del temario. Hacemos entrega de resúmenes de cada uno de los temas con la extensión adecuada, con todos y cada uno de los puntos exigibles por parte del tribuna, evitando al opositor que amplíe los mismos. Instruimos a nuestros alumnos para que adquieran las destrezas suficientes con el propósito de que lleven a cabo con solvencia sufiente una programación y unas unidades didácticas totalmente desarrolladas, actualizadas al currículo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como sepan integrar toda la legislación y normativa vigentes. Se facilitan supuestos prácticos, totalmente desarrollados y explicados con la sufiente concreción, para que el alumno pueda afrontar la parte práctica con la mayor de las garantías posibles.

Estamos plenamente convencidos de que con tu esfuerzo y nuestra experiencia conseguirás tu objetivo: conseguir una plaza de funcionario para las próximas Oposiciones de Magisterio. Con nuestra preparación estarás en disposición de poder disfrutar de un puesto de trabajo estable y bien remunerado, que te aportará estabilidad económica y bienestar social.

Es posible que se te presenten dudas o cuestiones que no tengas claras. En doZenZia te respondemos a todas las preguntas que nos quieras formular de cara las próximas Oposiciones de Magisterio a celebrar en Andalucía. Para más información contacta con nostros, te atenderemos con mucho gusto y siempre sin ningún tipo de compromiso [+info para contactar].

Oposiciones de Magisterio-academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Oposiciones de Magisterio

No se admiten más comentarios