Pruebas de Oposiciones de Justicia

Las pruebas a las que el opositor deberá enfrentarse variará en función a la especialidad por la que desee presentarse, en doZenZia te preparamos para las siguientes:

  • Auxilio Procesal
  • Tramitación Procesal y Administrativa
  • Gestión Procesal y Administrativa (actualmente no ofrecemos esta formación; está previsto hacerlo en breve)

AUXILIO PROCESAL

El proceso selectivo contará únicamente de fase de oposición con una prueba de dos ejercicios, que se celebrarán en un mismo acto y en el mismo día, uno a continuación del otro. El pirmer ejercicio consitirá en contestar un cuestionario tipo test sobre las materias del programa, constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas. El segundo ejercicio, de carácter práctico, consitirá en la contestación a un cuestionario también tipo test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, referidas a dos casos prácticos propuestos por el Tribulal sobre diligencia judicial.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

El proceso selectivo constará únicamente de fase de oposición con dos pruebas, la primera con dos ejercicios y la segunda con uno. El primer ejercicio correspondiente a la primera prueba, será realiar un test de 100 preguntas de conocimientos de las materias del programa con cuatro respuestas alternativas. El segundo ejercicio correspodientes a la primera prueba consistirá en la realización de un test de 20 preguntas tipo test referidas a un caso práctico que planterará el Tribunal. La segunda prueba consitirá en la realización de un ejercicio para evaluar el uso del ordenador/procesador de textos Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine.

También hay pruebas optativas, no elimintatorias, para evaluar el conocimiento de la lengua oficial propia distinta al castellano o el derecho civil especial común o foral de las comunidades autónomas que lo tengan.

Pulsa sobre las imágenes siguientes para obtener más información; te ofrecemos toda la ayuda que necesites, te resolvemos todas las dudas que tengas, y te asesoramos en todo lo referente a las próximas Oposiciones de Justicia.

Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa

Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa

Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa                          Oposiciones de justicia-dozenzia-oposiciones-justicia-especialidades-oposición-auxilio-procesal-tramitación-administrativa

doZenZia te facilita todo cuanto necesitas para que tu preparación sea completa, concisa, meticulosa y diferenciada. Te suministramos todo el material, de elaboración propia y personalizado para cada uno de nuestros alumnos. Adecuamos y corregimos para cada alumno, de forma totalmente personalizada, cada uno de los temas.

Estamos plenamente convencidos de que con tu esfuerzo y nuestra experiencia conseguirás tu objetivo: una plaza de funcionario para las próximas Oposiciones de Justicia. Con nuestra preparación estarás en disposición de poder disfrutar de un puesto de trabajo estable y bien remunerado, que te aportará estabilidad económica y bienestar social.

Es posible que se te presenten dudas o cuestiones que no tengas claras. En doZenZia te respondemos a todas las preguntas que nos quieras formular de cara las próximas Oposiciones de Justicia. Para más información contacta con nosotros, te atenderemos con mucho gusto y siempre sin ningún tipo de compromiso [+info para contactar].

No se admiten más comentarios