Baremos de las Oposiciones de Magisterio

En la fase de concurso (ver en qué consisten las pruebas) se valorarán, entre otras cosas, los méritos de los aspirantes. Dentro de estos méritos figuran la formación académica y la experiencia docente previa. La calificación de la fase de concurso se aplicará únicamente a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos para la valoración de sus méritos. Los baremos para la fase de concurso se estructuran en tres bloques con el siguiente porcentaje:

  • Experiencia previa: puedes llegar a sumar hasta un máximio de 5 puntos.
  • Formación académica: puedes llegar a sumar hasta un máximo de 5 puntos.
  • Otros méritos: puedes llegar a sumar hasta un máximo de 2 puntos.

 

A modo de ejemplo clarificador, se exponen los méritosque se valorarón en la convocatoria de 2015:

 dozenzia-oposiciones-magisterio-baremos-oposición-3d dozenzia-oposiciones-magisterio-baremos-oposición-4d

 

Pulsa sobre las imágenes siguientes para obtener más información; te ofrecemos toda la ayuda que necesites, te resolvemos todas las dudas que tengas, y te asesoramos en todo referente a las próximas Oposiciones de Magisterio en Andalucía.

 

 Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-especialidades-oposición                         Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-pruebas-oposición                         Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-temarios-oposición

dozenzia-oposiciones-magisterio-baremos-oposición-2                         Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-requisitos-oposición                         dozenzia-oposiciones-magisterio-preparación-oposición

dozenzia-oposiciones-magisterio-precios-oposición                         Oposiciones de Magisterio-dozenzia-oposiciones-magisterio-preparadores-oposición

 

doZenZia te facilita todo cuanto necesitas para que tu preparación sea completa, concisa, meticulosa y diferenciada. Te suministramos todo el material, de elaboración propia y personalizado para cada uno de nuestros alumnos. Adecuamos y corregimos para cada alumno, de forma totalmente personalizada, cada uno de los temas que comprende la totalidad del temario. Hacemos entrega de resúmenes de cada uno de los temas con la extensión adecuada, con todos y cada uno de los puntos exigibles por parte del tribuna, evitando al opositor que amplíe los mismos. Instruimos a nuestros alumnos para que adquieran las destrezas suficientes con el propósito de que lleven a cabo con solvencia sufiente una programación y unas unidades didácticas totalmente desarrolladas, actualizadas al currículo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como sepan integrar toda la legislación y normativa vigentes. Se facilitan supuestos prácticos, totalmente desarrollados y explicados con la sufiente concreción, para que el alumno pueda afrontar la parte práctica con la mayor de las garantías posibles.

Estamos plenamente convencidos de que con tu esfuerzo y nuestra experiencia conseguirás tu objetivo: conseguir una plaza de funcionario para las próximas Oposiciones de Magisterio. Con nuestra preparación estarás en disposición de poder disfrutar de un puesto de trabajo estable y bien remunerado, que te aportará estabilidad económica y bienestar social.

Es posible que se te presenten dudas o cuestiones que no tengas claras. En doZenZia te respondemos a todas las preguntas que nos quieras formular de cara las próximas Oposiciones de Magisterio a celebrar en Andalucía. Para más información contacta con nostros, te atenderemos con mucho gusto y siempre sin ningún tipo de compromiso [+info para contactar].

Oposiciones de Magisterio-academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Oposiciones de Magisterio

No se admiten más comentarios