Matrícula

doZenZia » Matrícula 

Para ser alumno en doZenZia debes formalizar una matrícula que es totalmente gratuita. Con la matrícula te entregamos una tarjeta de usuario, también gratuita, para que puedas beneficiarte de multitud de servicios, así como ofertas y descuentos exclusivos para nuestros alumnos. La matrícula la puedes cumplimentar presencialmente en nuestro centro, o bien, realizar este fácil trámite de forma on-line. Sea la modalidad que prefieras, te ayudaremos, te asesoraremos y te explicaremos todo cuanto necesites. Sigue estos sencillos pasos:

1.- Acude a nuestro centro, nos encargamos de todo.

2.- Matrícula on-line.

– Rellena la hoja de matrícula (pulsa aquí).

– Envíala automáticamente mediante nuestra plataforma, o imprímela y entrégala en nuestro centro.

Tenemos un programa de descuentos en función de muchos parámetros. Beneficiarse es muy fácil y todos los alumnos obtienen descuentos directos desde el primer día. Estos descuentos se aplican en función del número de asignaturas o cursos en los que se matricule el alumno, y también, en función de los miembros de una misma familia que se matriculen en nuestro centro. Además, tenemos unos descuentos especiales para aquellas familias con dificultades económicas; les ayudamos mediante un programa social, totalmente discrepcional, para que cualquier persona tenga las mismas oportunidades de aprender y prosperar.

Con la matrícula en doZenZia, tendrás derecho gratuitamente a muchos otros servicios que te ofrecemos, además de descuentos directos y regalos. Por el hecho de acudir a nuestro centro te beneficiarás de muchas otras actividades complementarias a tus estudios: excursiones, actividades culturales, actividades deportivas, actividades de ocio, entradas de cine, entradas de espectáculos, entradas a funciones de teatro, entradas a conciertos de música, etcétera.

Además, como valor añadido y gentileza hacia ti y tu familia, por ser alumno de  doZenZia, tienes grandes y estupendos descuentos en otras empresas asociadas a nuestro programa de fidelización.

Todo esto y mucho más con tan sólo tu matrícula. Descubre todo lo que tenemos para ti…!

 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Matrícula 

No se admiten más comentarios