Instalaciones

doZenZia » Instalaciones 

doZenZia es un centro de estudios y formación, donde ponemos a disposición de nuestros alumnos toda nuestra infraestructura e instalaciones para cubrir sus necesidades mediante la impartición de docencia basada en la excelencia, en las modalidades presencial, semi-presencial, on-line y a domicilio, en nuestras áreas de clases particulares, escuela de idiomas, cursos especializados, talleres, preparación de oposiciones y cualificación profesional.

Nuestras instalaciones cuentan con cerca de 300 m2 dedicados íntegramente a la docencia, a la enseñanza y a la transmisión del conocimiento, teniendo capacidad para albergar simultáneamente a 125 alumnos. Está ubicado en pleno centro de Sanlúcar La Mayor, en la Calle Santa Teresa del Niño Jesús, número 6; de muy fácil localización, pues nos encontramos justo en la calle trasera del Ayuntamiento.

Nuestro Centro doZenZia cuenta con grandes profesionales, todos ellos a la vanguardia de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) donde imparten docencia en nuestras 8 aulas, de distintas capacidades, climatizadas y totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos. Innovamos continuamente para garantizar una enseñanza de prestigio y de calidad basada en la excelencia, adaptada a las necesidades reales de todos y cada uno de nuestros alumnos.

En nuestras aulas ofrecemos:

» Atención al alumno y servicio de tutoría 24 horas / 365 días al año.

» Ordenadores portátiles/iPads/tablets para uso individual de cada alumno.

» Pizarras interactivas.

» Proyectores multimedia para las presentaciones de los contenidos teóricos y prácticos.

» Servicio de biblioteca con libros de texto para cada una de las materias y/o disciplinas que impartimos.

» Servicio de ayuda y seguimiento del alumno en la realización de sus deberes y trabajos.

» Apuntes resumidos y esquemas de elaboración propia para facilitar el estudio.

» Portal web dedicado en exclusiva al desarrollo de las clases.

» Plataforma e-learning (acceso a todos nuestros recursos educativos desde cualquier dispositivo).

» Plataforma de grabación de las clases para su consulta en cualquier momento.

» Atención personalizada mediante correo electrónico, Skype, WhatsApp y SMS, tanto a padres como alumnos.

» Tutorización individualizada de todos  nuestros alumnos.

» Monitorización online de todos nuestros alumnos.

» Herramientas on-line interactivas para el estudio mediante foros temáticos y salas de chat propias.

» Seguimiento en tiempo real para los alumnos mediante las redes sociales Twitter, Facebook, Google+ y YouTube.

» Servicio de préstamo de ordenadores portátiles/iPads/tablets.

En consecuencia, creemos estar en disposición de afirmar, no en vano así lo avala nuestra gran experiencia en este sentido, que estudiar en nuestras aulas supone una apuesta segura en la consecución de los objetivos marcados por nuestros alumnos: la superación de sus exámenes de forma holgada y el incremento en la formación profesional y académica de los mismos.

¡No esperes más! Si deseas aprovechar el tiempo, aprobar tus exámenes, aprender un nuevo idioma, prepararte con garantías tus oposiciones, formarte con nuestros cursos y talleres, o adquirir tu cualificación profesional…, contacta con nosotros ahora mismo, te ampliamos sin ningún tipo de compromiso toda la información que necesites; estaremos encantados de poderte atender. ¡Ah! ¡Consulta nuestras Becas y Ayudas, nuestro Programa de Fidelización  +doZenZia y nuestros Descuentos y Ofertas especiales!

 

instalaciones-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Instalaciones 

No se admiten más comentarios