Inglés

         

En doZenZia estamos acreditados oficialmente y homologados para poder impartir clases según Cambridge English y Trinity College London. Somos un centro preparador y examinador de dichas instituciones. Con nosotros podrás estudiar inglés al más alto nivel de preparación, según tu ritmo y nivel actual, para conseguir las metas que te propongas. En doZenZia podrás acreditar tu nivel de inglés según Cambridge English y/o Trinity College London. También podrás aumentar tus niveles de habilidades y destrezas con la lengua inglesa gracias a nuestro sistema de estudio y simulación de situaciones cotidianas del día a día.

En nuestro centro impartimos clases con docentes nativos y siempre en grupos muy reducidos, tanto a niños como adultos. A todos nuestros nuevos alumnos les hacemos una prueba de nivel inicial, totalmente gratuita, para determinar el dominio y la destreza que tiene con el idioma. A continuación, nos adaptamos a las preferencias del propio alumno en cuanto a horarios, y se le asigna un grupo acorde a su edad y nivel, que puede ser individual o colectivo dependiendo de los requerimientos del propio alumno.

Nuestras clases son totalmente en Inglés, desde el primer instante, con apoyo gratuito individualizado para cada alumno por parte de un tutor. Además, en caso de ser necesario, ayudamos al alumno en su periodo de adaptación inicial con un servicio de refuezo, también totalmente gratuito, para que alcance el nivel del grupo de forma natural y progresiva. Realizamos pruebas periódicas basadas en los exámenes oficiales Cambridge English y Trinity College London, de forma que el alumno sabe con certeza y con la suficiente antelación de qué manera y de qué contenidos será examinado para pasar de nivel.

Puedes encontrar más información sobre nuestros estudios, bien pulsando sobre los siguientes enlaces (Cambridge English y Trinity College London), o bien pulsando en las imágenes anteriores. Si quieres que te asesoremos, ampliemos información o te aclarameos dudas, contacta con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Estamos a tu entera disposición.

A continuación, te exponemos nuestras acreditaciones como centro oficial y homologado por Cambridge English y Trinity College London (pulsa sobre ellas para verlas ampliarlas):

               

 

No se admiten más comentarios