Escuela de Idiomas

doZenZia » Ecuela de Idiomas

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación

Clases Particulares y de Apoyo Escuela de Idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Japonés, Árabe y Español para extranjeros) Cursos Especializados Talleres Especializados Preparación de Oposiciones y Pruebas de Acceso Cualificación Profesional Formación a Empresas Formación de Empleo de la Junta de Andalucía Formación a Instituciones Públicas

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: INGLÉS

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: ALEMÁN

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: FRANCÉS

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: ITALIANO

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: PORTUGUÉS

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: RUSO

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: CHINO

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: JAPONÉS

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: ÁRABE

 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Idioma: ESPAÑOL (para extranjeros)

 

En doZenZia te ofrecemos nuestra Escuela de Idiomas, languagedoZenZia, un servicio de contrastado prestigio relacionado con los idiomas más demandados por nuestra sociedad: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Japonés, Árabe y Español para extranjeros.

doZenZia Centro de Estudios

doZenZia Escuela de Idiomas » Chino doZenZia Escuela de Idiomas » Alemán doZenZia Escuela de Idiomas » Francés doZenZia Escuela de Idiomas » Italiano doZenZia Escuela de Idiomas » Árabe doZenZia Escuela de Idiomas » Español para extranjeros doZenZia Escuela de Idiomas » Japonés doZenZia Escuela de Idiomas » Ruso doZenZia Escuela de Idiomas » Portugués doZenZia Escuela de Idiomas » Inglés

Impartimos docencia, tanto en grupos reducidos como individuales, en nuestro propio centro o a domicilio. El alumno recibe docencia por nuestros profesionales en idiomas, todos nativos titulados universitarios en varias carreras, y todos con másteres específicos en educación y pedagogía.

Todos nuestros docentes poseen una dilatada experiencia en la transmisión de conocimiento, por tanto, tu éxito está garantizado. De hecho, estamos tan convencidos de nuestro saber hacer que, si no apruebas te devolvemos el dinero.

Actualmente nos encontramos actualizando la información de los centros oficiales de idiomas para los cuales preparamos a nuestros alumnos. En breve, esta información estará disponible en esta sección.

Tenemos un programa de descuentos en función de muchos parámetros. Beneficiarte de nuestra Escuela de Idiomas languagedoZenZia es muy fácil, todos los alumnos obtienen descuentos directos desde el primer día. Estos descuentos se aplican en función del número de idiomas, asignaturas o cursos en los que se matricule el alumno, y también, en función de los miembros de una misma familia que se matriculen en nuestro centro. Además, tenemos unos descuentos especiales para aquellas familias con dificultades económicas; les ayudamos mediante un programa social, totalmente discrepcional, para que cualquier persona tenga las mismas oportunidades de aprender y prosperar.

Con la matrícula en doZenZia, tendrás derecho gratuitamente a muchos otros servicios que te ofrecemos, además de descuentos directos y regalos. Por el hecho de acudir a nuestro centro te beneficiarás de muchas otras actividades complementarias a tus estudios: excursiones, actividades culturales, actividades deportivas, actividades de ocio, entradas de cine, entradas de espectáculos, entradas a funciones de teatro, entradas a conciertos de música, etcétera.

Además, con tus clases en nuestra Escuela de Idiomas languagedoZenZia, como valor añadido y gentileza hacia ti y tu familia, por ser alumno de doZenZia, tienes grandes y estupendos descuentos en otras empresas asociadas a nuestro programa de fidelización, +doZenZia.

¡No esperes más! Si deseas aprovechar el tiempo, aprobar tus exámenes al mismo tiempo que aprendes y te formas, contacta con nosotros ahora mismo (si quieres te llamamos nosotros), te ampliamos sin ningún tipo de compromiso toda la información que necesites; estaremos encantados de poderle atender. ¡Ah! ¡Consulta nuestras becas y ayudas, así como nuestros descuentos y ofertas especiales!

Todo esto y mucho más con tan sólo tu matrícula. Descubre todo lo que tenemos para ti en doZenZia…!

 

 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Escuela de Idiomas

 

No se admiten más comentarios