doZenZia patrocina el I Cross Solidario Don Bosco

 

doZenZia, empresa dedicada a la enseñanza y transmisión del conocimiento a través de sus centros de estudios y formación, a las actividades extraescolares en centros públicos y privados, y la organización de eventos, ocio y celebraciones, está realmente concienciada y sensibilizada con la sociedad en general, y en mayor medida con una de las partes más vulnerables de esta, la infancia y adolescencia..

doZenZia Centros de Estudios y Formación, Actividades Extraescolares, Ocio, Eventos y Celebraciones

 
 

Desde nuestra empresa, con su director a la cabeza, Don Juan Antonio Pardal Núñez, así como todo el personal que formamos doZenZia, en todas sus distintas divisiones, hemos querido colaborar con el patrocinio del I Cross Solidario Don Bosco, el cual se realiza a beneficio de “Súmate X los derechos de la infancia”, donde la recaudación que se obtendrá irá destinada a favorecer y contribuir en pro de los derechos fundametales de los niños en países como Siria, Benín y Ecuador.

La carrera se celebrará el próximo día 22 de mayo de 2016 en Sanlúcar La Mayor, y desde ya se pueden llevar a cabo las inscripciones a precios simbólicos en los lugares habilitados para tal fin, en el Ayuntamiento de esta localidad sevillana, en su Polideportivo Príncipe de Asturias, y mediante la página web de Corredores Populares. La carrera en sí y todos los detalles sobre la misma los podéis encontrar en la web Endomondo y mediante el perfil de Facebook creado expresamente para dicha prueba.

Desde doZenZia deseamos que esta inicitiva sea todo un éxito, tanto de concienciación debido al marcado énfasis social que conlleva, como deportivo para la vistosidad de la prueba en sí. Mucha suerte a todos los que decidáis participar y que gane LA INFANCIA y los DERECHOS DE LOS NIÑOS.

 
 

doZenZia I Cross Solidario Don Bosco - cartel de la prueba

 

doZenZia I Cross Solidario Don Bosco - Prueba y Premios

 

2 Comments:

  1. Gracias a doZenZia y a su director, Juan Antonio Pardal Núñez, por apoyar esta importante iniciativa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *