doZenZia inicia la preparación de las Oposiciones de Magisterio 2017

Desde doZenZia queremos hacer pública la nueva programación que hemos elaborado de cara a la próxima convocatoria de Oposiciones de Magisterio 2017. Como ya sabéis, esta se celebrará en junio del año que viene, fecha en la que muchos intentarán hacerse con una plaza de maestro.

doZenZia oposiciones magisterio 2017 maestros

¡Empezamos ya! Con nosotros podrás conseguir un trabajo estable para toda la vida, contacta con nosotros y te ampliamos la información sin ningún tipo de compromiso.

En doZenZia disponemos de PREPARADORES PERSONALES, altamente capacitados, funcionarios en activo y con muchos años de experiencia formativa a opositores. Te guiamos en todo, te facilitamos absolutamente todo el material y te personalizamos individualmente tanto las unides didácticas como la programación.

Te facilitamos los temas desarrollados, resúmenes de los temas, la programación didáctica, las unidades didácticas, los supuestos prácticos con sus soluciones, toda la norvativa actualizada, etcétera.

Para que puedas preparte según tus necesidades disponemos de tres modalidades distintas de preparación: semanal, quincenal y on-line.

Para más información puedes contactar con nosotros en:

  • Teléfonos: 955 38 40 69 / 696 48 93 91 (también atendemos por WhatsApp).
  • www.dozenzia.com
  • info@dozenzia.com

 

 

dozenzia oposiciones de magisterio preparación oposiciones modalidad semanal     dozenzia oposiciones de magisterio preparación oposiciones modalidad quincenal

dozenzia oposiciones de magisterio preparación oposiciones modalidad on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *