doZenZia entrega las certificaciones de Cambridge English

El esfuerzo tiene su recompensa, y con doZenZia ese esfuezo es menor. Hoy hemos procedido a entregar las acreditaciones ofciales de los exámenes de Cambridge English. Como ya sabéis, nuestros centros son oficiales y están homologados por tal prestigiosa institución a nivel mundial. Aquí os dejamos algunas fotografías de nuestros alumnos recibiendo de manos del director general de doZenZia, don Juan Antonio Pardal Núñez, sus respectivos certificados.

Todos los alumnos que se han preparado con nosotros han aprobado en su primera convocatoria estos exámenes. Así que… ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos, así como a nuestros docentes! ¡Habéis hecho todos un trabajo fantástico!

Gracias a nuestra formación contínua, nuestros alumnos pueden estudiar y preparse sus exámenes para presentarse a las numerosas convocatorias que hay durante todo el año. Como habrás podido imaginar, ya estamos preparando los siguientes exámenes. ¡Contacta con nosotros y te informaremos de todo!

Recuerda que en doZenZia, dentro de nuestra Escuela de Idiomas, podrás estudiar las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, árabe y español para extranjeros (todas las edades y todos los niveles, con profesores nativos, titulados y altamente cualificados).


dozenzia-centros-de-estudios-y-formacion-ingles-centro-preparador-cambridge-english-examenes-a1-a2-b1-b2-c1-c2-01      dozenzia-centros-de-estudios-y-formacion-ingles-centro-preparador-cambridge-english-examenes-a1-a2-b1-b2-c1-c2-02     dozenzia-centros-de-estudios-y-formacion-cambridge-english-exam-preparation-centre-centro-preparacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *