doZenZia desea felicitar a los aprobados en la Prueba de obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años

Desde doZenZia queremos adelantarnos y felicitar a todas aquellas personas que hoy, 19 de abril de 2016, a las 20:00 horas, y según la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, aparecerán en el listado de calificaciones como aprobados en la Prueba de obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años. ¡Enhorabuena a todas las personas que habéis aprobado!

A los que no lo habéis conseguido en esta ocasión, y a aquellas otras que estáis pensando en presentaros para la próxima convocatoria, deciros que no perdemos el tiempo en doZenZia, nos ponemos a trabajar nuevamente desde ya en la próxima prueba de 2017. Os dejamos a continuación información sobre dicha prueba, si tenéis dudas contactar con nostros y sin ningún compromiso os aclararemos todas vuestras dudas.

 

doZenZia Centros de Estudios y Formación - Prueba de Obtención del Título de Bachillerato para mayores de 20 años

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

Puedes elegir qué curso de los que te detallamos a continuación es el que mejor se adapta a tus necesidades para poder afrontar la Prueba de Obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años con garantías suficientes.

Empezamos ya a preparar la prueba para el año que viene, convocatoria 2017. Incríbete ya en nuestro curso anual para que no se te venga el tiempo encima, mientras antes empieces mejor preparado irás y menos agobios pasarás.

 

► Curso de 11 meses

► 64 horas al mes // 16 horas a la semana

► Te preparamos las 8 asignaturas de la prueba

► 2 horas a la semana para cada asignatura

► Admisión: durante vigencia del curso

► Plazas: limitadas

 

doZenZia Centros de Estudios y Formación - Prueba Obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años - NORMAL - FB
 
 

Si los cursos que tenemos programados actualmente no satisfacen tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin nigún tipo de compromiso; te ofrecemos un plan de estudios totalmente personalizado según tus requerimientos.

Para matricularte o solicitarnos más informción rellena el siguiente formulario, llámanos por teléfono, o visítanos en nuestro departamento de Secretaría, te matricularemos y aclararemos cualquier duda que tengas.

» Teléfonos: 955 38 40 69 // 696 48 93 91

» Calle Santa Teresita del Niño Jesús, 6, de Sanlúcar La Mayor, Sevilla [ver mapa]

» Formulario

 

 

 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 

 


 
 
p style=”text-align: justify;”>academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *