doZenZia comienza a preparar las Oposiciones de Justicia

En doZenZia seguimos apostando por una formación basada en la excelencia, llevada a cabo por profesionales titulados y altamente cualificados. A nuestra amplia cartera actual de servicios formativos, ahora añadimos la PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA, en sus especialidades de Auxilio Procesal y Tramitación Procesal y Administrativa.

Se trata  de una gran oportunidad para obtener un buen trabajo, para toda la vida y relativamente bien remunerado. La Oferta de Empleo Público para 2016 incluye 2.194 plazas para la Administración de Justicia, de las cuales, 525 plazas están destinadas a Auxilio Procesal, y 1.032 (727 turno libre) lo están para Tramitación Procesal y Administrativa.

En doZenZia te ofrecemos una preparación personalizada, guiándote en la organización del estudio, con un plan meticuloso y completo que te ayudará a conseguir tu objetivo: obtener una plaza en la próxima convocatoria de oposiciones de Justicia. En nuestros Centros te aportamos todo el material de estudio necesario, la matrícula es gratuita, te organizamos el estudio, nos adaptamos a tu ritmo de aprendizaje, usamos nuestra propia metodología (realmente eficaz y contrastada), realicemos infinidad de test, custionarios y casos prácticos, dispones de plataforma virtual propia para un seguimiento continuado de las clases y de un servicio de tutorías individualizado. Nuestras clases son presenciales y se imparten los lunes de 18:00 a 21:00 horas. Además, puedes probar una semana totalmente gratis y sin ningún compromiso de permanencia.

dozenzia-oposiciones-justicia-auxiliar-judicial-tramitacion-procesal-y-administrativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *