doZenZia celebrará un Taller de Galletas Decoradas

Galletas Decoradas con motivo del día de San Valentín (Día de Los Enamorados) es el taller que celebrará doZenZia Centros de Estudios y Formación el próximo día viernes, 10 de febrero de 2017. Se trata de un taller ameno, divertido y meramente práctico, donde pasarás un buen rato haciendo algo que realmente te encantará. Aprenderás a dar forma, crear y decorar tus propias galletas de la mano de Laura Galletas Chic, un aténtico lujo al alcance de todas las personas que deseen participar.

Se trata de un evento con aforo limitado, por tanto te recomendamos que reserves tu plaza con la antelación suficiente. Se realizarán dos grupos distintos, uno para los niños, cuyo horario será de 16 a 18 horas, y otro para adultos, con horario de de 18 a 20 horas.

Para aquellos padres que quieran participar en nuestro taller y tengan niños, les ofrecemos nuestro servicio de canguroteca, con el que podrán disfrutar del taller sin preocuparse de los “peques”, pues estos estarán bien cuidados y se divertirán con el personal de doZenZia en nuestras propias instalaciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *