Prueba de obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años – REQUISITOS

doZenZia Centros de Estudios y Formación - Prueba de Obtención del Título de Bachillerato para mayores de 20 años

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

Para poder inscribirte a estas pruebas únicamente te piden un requisito, ser mayor de 20 años o cumplirlos en el año natural de la convocatoria. Puedes inscribirte en estas pruebas aunque estés cursando otros estudios, incluido Bachillerato.

Además, si has cursado y aprobado algunas materias con anterioridad en cursos pasados o pruebas anteriores, podrás obtener equivalencias de forma que no tengas que presentarte al contenido completo de la prueba. Puedes consultar estas equivalencias en el anexo V de la Orden de 29 de septiembre (BOJA 208 de 20/08/2008).

 

Si los cursos que tenemos programados actualmente no satisfacen tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin nigún tipo de compromiso; te ofrecemos un plan de estudios totalmente personalizado según tus requerimientos.

Para matricularte o solicitarnos más informción rellena el siguiente formulario, llámanos por teléfono, o visítanos en nuestro departamento de Secretaría, te matricularemos y aclararemos cualquier duda que tengas.

» Teléfonos: 955 38 40 69 // 696 48 93 91

» Calle Santa Teresita del Niño Jesús, 6, de Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

» Formulario [CLIC AQUÍ]

 
 
 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 
 


 
 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

No se admiten más comentarios