Prueba de obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años – PRESENTACIÓN

doZenZia Centros de Estudios y Formación - Prueba de Obtención del Título de Bachillerato para mayores de 20 años

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

En doZenZia te ofrecemos un servicio de preparación guiado y personalizado para poder obtener tu título de Bachiller para personas mayores de 20 años. Un único requisito te hace falta para poderte presentar a esta prueba, tener más de 20 años o cumplirlos en el año natural de la convocatoria. Estas pruebas para la obtención del título de Bachiller se convocan solamente una vez al año.

Puedes inscribirte en estas pruebas aunque estés cursando otros estudios, incluido Bachillerato. Las pruebas para obtener el título de Bachiller están diseñadas para que puedas obtener dicho título sin que tengas estudios previos, o habiendo superado parte de las materias de Bachillerato. Estas pruebas no permiten mejorar calificaciones ya obtenidas, solo completar las de las materias que te falten para que puedas obtener tu título.

Existen una serie de equivalencias a materias superadas en cursos o pruebas anteriores, tal como están establecidas en el anexo V de la Orden de 29 de septiembre por la que se regulan las enseñanzas de Bachillerato para personas adultas (BOJA 208 de 20/08/2008).

Pulsa sobre el menú superior en la pestaña de “PREPARACIÓN” para conocer las fechas de nuestros cursos de prepación.

 

Si los cursos que tenemos programados actualmente no satisfacen tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin nigún tipo de compromiso; te ofrecemos un plan de estudios totalmente personalizado según tus requerimientos.

Para matricularte o solicitarnos más informción rellena el siguiente formulario, llámanos por teléfono, o visítanos en nuestro departamento de Secretaría, te matricularemos y aclararemos cualquier duda que tengas.

» Teléfonos: 955 38 40 69 // 696 48 93 91

» Calle Santa Teresita del Niño Jesús, 6, de Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

» Formulario [CLIC AQUÍ]

 

 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 
 


 
 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

No se admiten más comentarios