Prueba de obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años – ADMISIÓN

doZenZia Centros de Estudios y Formación - Prueba de Obtención del Título de Bachillerato para mayores de 20 años

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

A principios de año se publica, por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, las instrucciones sobre la organización y la realización de las pruebas para la obtención del Título de Bachiller para personas mayores de 20 años en una única convocatoria, la cual suele ser a principios del mes de abril. Estas instrucciones recogen, entre otra información, las fechas de realización de esta prueba.

Deberás utilizar el impreso correspondiente a la modalidad de bachillerato que te interese para solicitar tu inscripción. Este formulario se presenta por duplicado y contiene la oferta concreta, en cada modalidad o vía, y pruebas de materias a realizar. Junto a la inscripción en las pruebas, si no consientes la consulta de los datos de identidad, deberás adjuntar documentación oficial acreditativa.

Si has cursado estudios de bachillerato o estudios considerados equivalentes con evaluación positiva en una o varias materias, podrás adjuntar a la solicitud de inscripción, la certificación académica oficial correspondiente, al objeto de establecer las exenciones oportunas.

También deberás realizar una declaración expresa (incluida en los archivos que contienen los impresos disponibles) de no encontrarte en posesión del título de bachillerato y, si no aportas la certificación académica mencionada en el punto anterior, de no haber superado ninguna materia de bachillerato.

Presentarás esta solicitud con toda la documentación antes reseñada en el centro elegido como primera opción del listado de centros que ofertan estas pruebas. Selecciona aquellos centros que ofertan las pruebas para la modalidad de bachillerato que te interese.

 

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción es el siguiente:

 

ÚNICA CONVOCATORIA DE ABRIL-2017

► Los plazos para la solicitud de inscripción en la prueba para la la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años correspondiente a la convocatoria de 2017 están pendientes de publicación.
 

Hay diferentes formas de realizar tu inscripción:

  • Presentar tu documentación en persona directamente en el centro docente.
  • Enviar tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como resguardo.
  • Entregar tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro)
  • Con certificado digital mediante procedimiento telemático.

 

Si los cursos que tenemos programados actualmente no satisfacen tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin nigún tipo de compromiso; te ofrecemos un plan de estudios totalmente personalizado según tus requerimientos.

Para matricularte o solicitarnos más informción rellena el siguiente formulario, llámanos por teléfono, o visítanos en nuestro departamento de Secretaría, te matricularemos y aclararemos cualquier duda que tengas.

» Teléfonos: 955 38 40 69 // 696 48 93 91

» Calle Santa Teresita del Niño Jesús, 6, de Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

» Formulario [CLIC AQUÍ]

 
 
 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 
 


 
 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

No se admiten más comentarios