Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior – PRESENTACIÓN

doZenZia-Centros-de-Estudio

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

En doZenZia te ofrecemos un servicio de preparación guiado y personalizado para acceder a los Ciclos de Formativos de Grado Superior mediante la superación de la prueba de acceso.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberá demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

Recuerda que no será necesario que te presentes a estas pruebas si estás en posesión de alguna de las titulaciones que se exigen como requisitos de acceso. Para poder presentarte a la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior deberás tener cumplidos 19 años de edad o cumplirlos en el año natural de celebración de dicha prueba. También te puedes presentar a dicha prueba si tienes 18 años y tienes un título de Técnico relacionado con el que deseas cursar. Pulsa sobre el menú superior en la pestaña de “PREPARACIÓN” para conocer las fechas de nuestros cursos de prepación.

 

Si los cursos que tenemos programados actualmente no satisfacen tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin nigún tipo de compromiso; te ofrecemos un plan de estudios totalmente personalizado según tus requerimientos.

Para matricularte o solicitarnos más informción rellena el siguiente formulario, llámanos por teléfono, o visítanos en nuestro departamento de Secretaría, te matricularemos y aclararemos cualquier duda que tengas.

» Teléfonos: 955 38 40 69 // 696 48 93 91

» Calle Santa Teresita del Niño Jesús, 6, de Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

» Formulario [CLIC AQUÍ]

 

 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 
 


 
 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

No se admiten más comentarios