Acceso a la Universidad para mayores de 25 años – PRESENTACIÓN

doZenZia Centros de Estudios y Formación Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

 

En doZenZia te ofrecemos un servicio de preparación guiado y personalizado para acceder a la Universidad si tienes más de 25 años o los cumples en el año natural en que te presentas a esta Prueba de Acceso. Pulsa sobre el menú superior en la pestaña de “PREPARACIÓN” para conocer las fechas de nuestros cursos de prepación.

Se debe entender por acceso obtener los requisitos que permiten ingresar en la universidad, mientras que se debe entender por admisión conseguir la plaza en la carrera y centro deseado. Por tanto, muchos estudiantes tienen acceso a la universidad y, sin embargo, no tienen admisión en algunas carreras porque no consiguen plaza.

La nota de corte no se establece previamente por ningún organismo o departamento, sino que es la nota de admisión del último solicitante que se ha matriculado en la carrera y centro de que se trate. Por tanto, durante el proceso de preinscripción irá variando a la baja, y se aconseja consultar las notas de corte cada vez que se publique una nueva adjudicación.

 

Si los cursos que tenemos programados actualmente no satisfacen tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin nigún tipo de compromiso; te ofrecemos un plan de estudios totalmente personalizado según tus requerimientos.

Para matricularte o solicitarnos más informción rellena el siguiente formulario, llámanos por teléfono, o visítanos en nuestro departamento de Secretaría, te matricularemos y aclararemos cualquier duda que tengas.

» Teléfonos: 955 38 40 69 // 696 48 93 91

» Calle Santa Teresita del Niño Jesús, 6, de Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

» Formulario [CLIC AQUÍ]

 
 
 

doZenZia Centro de Estudios y Formación » Primaria
Nivel: ACCESOS
» Ciclos Formativos de Grado Medio
» Ciclos Formativos de Grado Superior
» Universidad para Mayores de 25 años
» Universidad para Mayores de 40 años
» Universidad para Mayores de 45 años

 
 
Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).

 
 


 
 

academia-de-inglés-dozenzia-centro-de-estudios-y-formación-clases-particulares-idiomas-inglés-alemán-italiano-francés-ruso-árabe-chino-japonés-informática-sanlúcar-la-mayor-txt

doZenZia » Docencia basada en la EXCELENCIA

 

No se admiten más comentarios