Inglés: kids [≤3 años] – PRESENTACIÓN

 

 

Inglés for Kids [≤3 años] es una actividad extraescolar enfocada y estructurada para los niños más pequeños de la casa, los cuales están cursando infantil y cuyas edades no superan los 3 años edad. Se trata de una actividad pensada para que los niños tengan su primera toma de contacto con un idioma distinto al materno, en este caso el Inglés, donde disfrutan y se divierten jugando al mismo tiempo que aprenden la base de la lengua inglesa.

El aprendizaje, así como la asimilización de los contenidos de esta actividad extraescolar, están basados en la introducción paulatina de elementos del habla anglosajona mediante nuevas palabras, nuevas estructuras, nuevas expresiones gramaticales y nuevos sonidos mediante la realización de “listening” consistentes en juegos, canciones, bailes, cuentos, dibujos, representaciones, marionetas, teatrillos, escenificaciones, etcétera.

El desarrollo normal de estas clases se lleva a cabo dentro de un marco de convivencia natural, armonioso y en un ambiente donde priman y se fomentan entre los alumnos valores tales como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la amistad y el compañerismo. Se imparten con metodologías y recursos tecnológicos que están a la vanguardia educativa para conseguir que nuestras clases sean muy amenas, muy dinámicas, muy interactivas y muy participativas.

Durante todo el desarrollo de esta actividad extraescolar llevamos a cabo actividades sociales y culturales alineadas con los eventos más destacados y con mayor transcendencia de la cultura inglesa: Halloween, Christmas, Easter, etcétara. Si los padres y familias lo desean pueden participar activamente en dichos eventos culturales, de forma que contribuyan a generar una atmósfera más placentera y armoniosa para sus propios hijos, que al mismo tiempo sirva para que puedan constatar y comprobar los avances de estos durante el curso escolar.

Todo el contenido de esta actividad extraescolar está basado y estructurado según la Universidad de Cambridge, de forma que preparamos a nuestros alumnos desde pequeños a interiorizar la lengua inglesa para que adquieran las destrezas y habilidades necesarias para aprobar con solvencia los examenes por niveles Cambridge English, siendo estos reconocidos con gran prestigio por más de 13.500 universidades de todo el planeta, por las empresas más competitivas y mejor posicionadas a nivel global, así como por los ministerios, cónsules, embajadas y organizaciones más influyentes de los países más desarrollados. Estos examenes son realizados cada año por más de 4 millones de personas en más de 130 países de todo el mundo, y corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el cual es el estándar internacional para la descripción de la habilidad lingüística.

 


 
 

Los comentarios están cerrados